lunes, 8 de octubre de 2012

Cumple DIF entrega de becas con Programa Nacional Temática Laboral Infantil


-       Son 19 beneficiados, entre niños, niñas y adolescentes, que reciben estímulo económico por parte del DIF Nacional. La presidenta del Sistema Municipal DIF en Poza Rica, Ana Margarita López de Gándara, hizo entrega de estos cheques.

Poza Rica, Ver., 08 de Octubre del 2012.- Con el fin de incentivarles en su formación académica, los niños, las niñas y los adolescentes de Poza Rica que pertenecen al Programa de Temática Laboral Infantil, recibieron el apoyo en su segunda entrega anual por parte del DIF Nacional.
En el auditorio del Sistema Municipal DIF, padres y madres de familia acompañaron a 19 becarios que, estudian y contribuyen en el ingreso económico familiar.
La titular de esta institución de labor social, Ana Margarita López de Gándara, hizo entrega de los recursos económicos que corresponden en segundo pago de este programa que, a nivel nacional, proporciona el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
En promedio son 10 becarios, entre niños y niñas deben cumplir con sus estudios y mantener un promedio general aceptable, en las de tipo académica que se brindan.
Por su parte, a los jóvenes se les incluye en el rubro de capacitación, pero también deben cubrir con el requisito de puntualidad y calidad en sus estudios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario