miércoles, 31 de octubre de 2012

CUIDADO CON LOS CARTERISTAS, ANDAN SUELTOS


Se les solicita al público que si reconoce a este individuo que lo denuncie.
 

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz;  30 de octubre de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla lograron la detención de Enrique Hernández Hernández,  “a” la burra, de 38 años de edad, originario y con domicilio en esta Ciudad, en calle prolongación Lázaro Cárdenas s/n de la colonia palma sola, sin oficio, por el presunto delito de robo a un transeúnte.
El día de hoy  a las 17:40 horas elementos de la PIPTC realizaban recorridos de rutina sobre  el Boulevard González Ortega de la colonia Nuevos proyectos cuando a la altura de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, una joven se acercó para solicitarles un auxilio. La agraviada manifestó que al subirse al autobús de la línea ATPC un sujeto le impidió que se diera la vuelta, al tiempo que otro le arrebataba su cartera la cual contiene en su interior la cantidad de siete mil quinientos pesos, documentos personales así como de otras tarjetas, y al hacer esto huyeron con rumbo hacia el centro.
Al tener las características de los dos sujetos, el primero viste pantalón de mezclilla, playera a rayas, de aproximadamente 1.60 de estatura, de tez clara y el otro viste camisa a rayas negro, verde y beige, pantalón de mezclilla azul, de aproximadamente 1.65 de estatura, de bigote, de cabello abundante, por lo que los elementos montaron un operativo en las calles cercanas donde ocurrieron los hechos, logrando ubicar a un individuo con la media filiación mencionada caminando cerca del Mercado Los Portales,  y al advertir la presencia de los uniformados éste trató de huir alcanzándolo metros adelante, realizándole una revisión de rutina no se le encontró la cartera.
Después al tener a la vista de la agraviada al presunto lo reconoció como una de las personas que le quitaron su dinero y ante éste señalamiento se procedió a trasladar a Enrique Hernández Hernández,  “a” la burra  a las oficinas de la Coordinación General, donde fue  turnado ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario