lunes, 15 de octubre de 2012

Continua el apoyo a la educación en Poza Rica



*El Dip. César Ulises Rivera entrega material

Poza Rica.- La Lobomania llego al jardín de niños el Tajín de la colonia Petromex, donde el Diputado local César Ulises Rivera y el equipo de la Fundación Lobomania se hicieron presentes para hacer entrega de útiles escolares a los niños de esta institución.
La bienvenida al legislador fue realizada por el director de este jardín de niños el Prof. Joaquín Cortes Ramírez, el cual se vio muy asombrado tras la rápida respuesta del Diputado local ante la solicitud de apoyo para los pequeños estudiantes y esta institución educativa.
“Estamos muy contentos, muy satisfechos, hemos tocado muchas puertas y no nos han dado respuesta, la respuesta del Diputado César Ulises Rivera fue demasiado rápida y ya lo tenemos por aquí” comento el director de este jardín de niños.
César Ulises Rivera Garza comento que “El único interés que nos mueve a nosotros como padres de familia son los niños, ya que con nuestro apoyo, serán excelente estudiantes, excelentes deportistas, queremos que sean ingenieros, abogados o maestros, todo esto es gracias a ustedes los maestros” dando la importancia a su gran trabajo en esta institución, el diputado haría entrega de 98 paquetes de útiles escolares, 98 camisas escolares, un kit deportivo y dos botiquines de primeros auxilios en este jardín de niños.
En esta entrega, el Diputado César Ulises Rivera fue acompañado por las maestras de este plantel, Mercia Mellado Franco, Dominga Marin, Betzabe, Gabriela Pérez, Claudia Ramos, juan Carlos Salas Jurado, Sara del Ángel, Cipriano Cruz a la Sociedad de padres de familia la cual es presidida por Rebeca Ortega Zarate, la secretaria Arlette Ramírez, vicepresidente Hiram Gómez, la vocal Sonia Licona y demás integrantes de la misma, asi también por el asesor del Congreso del estado el Lic. Juan Carlos Chrisfield y los integrantes de la Fundacion Lobomania.sar Ulises Rivera GArza este jardin da, hemos tocado muchas puertas y no nos han dado respuesta, la respuesta del Diputado C


No hay comentarios:

Publicar un comentario