miércoles, 24 de octubre de 2012

CONSTRUYEN AULA EN LA ESCUELA PRIMARIA MIGUEL HIDALGO. NAYELI JARILLO DIO BANDERAZO.



 Tlapacoyan Ver.-El Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo sigue realizando obras para bien del municipio, como prueba de ello dio el banderazo para el arranque de la obra en la escuela primaria Miguel Hidalgo, estuvieron presentes autoridades municipales, educativas, padres de familia y alumnos.

En dicha escuela existe la demanda sobre infraestructura porque es insuficiente la que hay en esa institución educativa.

Cabe recordar que tanto los maestros de ese plantel educativo realizaron el acercamiento con la alcaldesa Nayeli Jarillo para que se llevara a cabo  el inicio de la construcción de un aula escolar que tanto necesitan.

De esta manera la dirección de Obras Pública del ayuntamiento, inició la obra de construcción del aula escolar para los alumnos de la escuela primaria Miguel Hidalgo.
Nayeli Jarillo informo a todos los presentes que el gobierno actual que preside una vez que se concluya la obra como un aula escolar, la reciben los maestros y alumnos completamente equipada y consiste en mobiliario, ventiladores, pintarron además de pintura puertas ventanas y con sus protecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario