domingo, 21 de octubre de 2012

CONCLUYE CURSO DE CAPACITACIÓN SOBRE SUBPROGRAMA DE DESARROLLO DEL IMSS



El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Norte, Victor Octavio Pérez del Valle Ibarra, dio a conocer que concluyó la capacitación denominada “Subprograma de Desarrollo” en la que participaron 38 trabajadores de la institución de diversas áreas del Hospital General de Zona (HGZ) número 24 de la ciudad de Poza Rica.

 En ese tenor comentó que la capacitación comprendió del 13 de julio al 21 de septiembre del presente año, comprendió  90 horas abarcando diversos temas, entre ellos tópicos de administración, integración, planeación estratégica, conocimiento del ser humano, liderazgo, trabajo en equipo, mejora continua y calidad total.

Pérez del Valle Ibarra resaltó que el curso fue impartido por expertos en temas de mejora laboral con el fin de  impulsar en el instituto la competitividad del personal, para este proyecto se concibe que el personal sea capaz de lograr resultados con base  en una metodología didáctica correcta.

Por otra parte, manifestó que de acuerdo con la filosofía de la institución, la capacitación refiere a promover la colaboración de todos los integrantes con capacidades y competencias complementarias, con responsabilidad mutua compartida hacia el logro de los objetivos.

“Buscamos de igual forma orientación a resultados y con enfoque al usuario que es lo más importante para nosotros. También estamos impulsando la generación de equipos de alto desempeño que puedan responder a la demanda de trabajo”, subrayó.

Añadió que en el IMSS Veracruz Norte se busca mantener en buena línea los temas en materia de seguridad social, para lograrlo, se cuenta con el personal directivo que tiene bajo su responsabilidad la conducción de recursos humanos para orientarlos hacia el cabal cumplimiento de la misión institucional”.

Finalmente, expuso que el capacitar al personal se refleja de buena manera en los derechohabientes que son los de mayor importancia para el IMSS y en esta vía se continuará con cursos y talleres.

“Queremos trabajadores flexibles y participativos que promuevan la innovación y el desarrollo, esto debe empapar a todos los integrantes del Instituto. Mantener y mejorar el profesionalismo, así como los resultados logrados en cada proyecto de calidad ofrecido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario