lunes, 8 de octubre de 2012

Con apoyo del DIF Damas Voluntarias del Séptimo Batallón de Infantería se capacitan para autoempleo


 -       La presidenta del Sistema Municipal DIF, Ana Margarita López de Gándara, hizo entrega de reconocimientos y certificaciones para 24 mujeres, parte de Damas Voluntarias del Séptimo Batallón de Infantería, dedicadas a la labor familiar y que desean la superación personal, así como generar ingresos propios a su hogar.

Poza Rica, Ver., 08 de Octubre del 2012.- “Maravilloso que nos venga a enseñar las maestras del DIF de Poza Rica”; expresan Damas Voluntarias del Séptimo Batallón, al egresar en su primer generación 26 mujeres que buscan la superación personal en su misión en el hogar familiar y reciben capacitación laboral por parte de este Sistema Municipal.
En el campo militar del Séptimo Batallón de Infantería, se llevó a cabo la significativa entrega de certificados en la capacitación laboral, en las artes de repostería, cocina, bordado en pedrería, corte y confección.
En esta primera generación que pertenece a esta asociación de Damas Voluntarias del Séptimo Batallón de Infantería, egresan 26 alumnas que en agradecimiento convivieron con la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, acompañada de la directora Rosalinda Olguín Lima y de maestras de talleres de esta institución de labor social.
En el compromiso de mantener este lazo, donde el Sistema Municipal DIF se interesa en impulsar a la mujer, la presidenta de Damas Voluntarias, Isabel Vélez Núñez,   solicitó el apoyo con cinco cursos más impartidos, en corte de cabello, belleza, repostería, pintura en tela y cocina. Ella también fue una de las mujeres emprendedoras que recibió su certificación.
“Sin palabras, la disposición de la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, es formidable. También la del alcalde Alfredo Gándara Andrade, por apoyar a las mujeres en Poza Rica”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario