martes, 16 de octubre de 2012

COMERCIANTES AHORA SON DUEÑOS DE LAS BANQUETAS


 Por.- Miguel Angel Rojas

H. Tlapacoyan ver.- Serio problema es el que se vive a diario por las principales calles de este municipio ya que las banquetas de la zona céntrica son invadidas por dichos comerciantes que ahora se sienten dueños hasta de los pasillos cuando en realidad son espacios para los peatones y no para la mercancía que ellos descargan.
Esta situación es realmente preocupante porque los peatones se deben bajar de dicha arteria, ya que no se puede transitar por ese lugar, todo por la prepotencia de algunos comerciantes que ahora aparte de ser dueños de locales se creen con el derecho de invadir la banqueta con sus productos de venta.
Pero a pesar de todo esto ni transito se ha dado cuenta o se hace de la vista gorda a pesar de que son calles muy angostas y transitadas y el peatón debe bajarse el cual puede ocurrir algún accidente que lamentar, pero al parecer la delegación de transito numero 23 solo esta mas preocupada por andar con sus famosas mochadas y su trabajo no lo aplican correctamente a quienes a meritan sanciones o jalones de orejas.
Finalmente se espera obtener una respuesta rápida por parte de autoridades competentes para alinear a comerciantes y a la Delegación de Transito Número 23 que solo realizan un trabajo bastante nulo y que nada más no se ve para donde voltear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario