sábado, 6 de octubre de 2012

*César Ulises Rivera lleva apoyos a estudiantes


Llega la Lobomania a la escuela primaria Miguel Alemán


Por Edwin González

Poza Rica.- La escuela primaria Miguel Alemán V. de Poza Rica es una mas, de las beneficiadas gracias a las gestiones por parte del Diputado local César Ulises Rivera y al gran apoyo por parte del gobernador del estado el Dr. Javier Duarte de Ochoa, donde en su visita a esta institución educativa, el legislador llevo apoyos para los pequeños estudiantes.
La bienvenida al legislador la efectuó el director de esta escuela el Prof. Francisco Basilio, mismo que agradeció su visita y su gran apoyo para mejorar esta institución educativa, el Diputado local César Ulises Rivera hizo entrega a los pequeños estudiantes de primer y segundo grado de 205 kits de útiles escolares, 205 camisas escolares, 100 mochilas, 2 kits deportivos, así mismo, haría entrega al director y a la asociación de padres de familia de 4 cubetas de impermeabilizante para el techo de esta escuela.
Guadalupe Aguilar de la asociación de padres de familia agradeció al Diputado el apoyo otorgado y le pidió que regrese ya que las necesidades de esta institución son muchas, el legislador comento que regresara a seguir entregando útiles escolares a los niños de los años faltantes.
En esta entrega, el Diputado local César Ulises Rivera fue acompañado por el asesor del congreso el Lic. Juan Carlos Chrisfield, el director de esta institución Francisco Basilio, Guadalupe Aguilar, Lucila González, Miriam Juárez y Mari Paz Elías de la asociación de padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario