domingo, 7 de octubre de 2012

CATASTRO MUNICIPAL CUMPLE CON PROGRAMA OPERATIVO 2012



Tlapacoyan, Ver.- La Dirección General de Catastro y Valuación a través del Lic. Ricardo Salazar Ramírez Delegado Regional de Catastro de Zona 02 de Poza Rica Veracruz reconoce que el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo por medio de la oficina Municipal de Catastro que esta cargo del Lic. Mizraim Macedo Cabrera ha solventado satisfactoriamente su Programa Operativo Anual 2012.
El Lic. Mizraim Macedo Cabrera menciono al respecto que a principio del presente año, SEFIPLAN atreves de la Delegación Regional de Catastro con Sede en Poza Rica Veracruz hizo llegar a cada municipio el Programa Operativo Anual ( POA) del ejercicio Fiscal 2012, el cual contempla las metas Programadas a cumplir para este Municipio siendo las siguientes.
Conservar y actualizar en coordinación con los Municipios de la Jurisdicción el Padrón Catastral, Meta a Diciembre 2012, 1138 Real al mes de Octubre 1575.
Actualizar planos Regionales para la elaboración de tablas de valores unitarios Meta a Diciembre del 2012, 7, Real al mes de Octubre 27.
Actualizar la base de Datos de Infraestructura y equipamiento Urbano de localidades Catastrales mediante el sistema de Infraestructura Urbana, Meta a Diciembre 2012, 18, Real al mes de Octubre 96. Investigar valores comerciales de suelo Urbano en operaciones de venta y renta de Bienes inmuebles Meta a Diciembre 2012, 9, Real al mes de Octubre 13, Expedir servicios Catastrales a solicitud de usuarios  Meta a Diciembre 2012, 827, Real al mes de Octubre 1068.
Adicionalmente a esto se realizan numerosas visitas a campo Tanto en el Área Rural, Colonia y Cabecera Municipal, esto con la finalidad de actualizar valores Catastrales.
El titular de la oficina de Catastro Municipal dijo que toda esta labor es gracias al equipo de trabajo que forma parte de dicha oficina tanto el personal del Área Técnica como Administrativa.
Finalmente el Lic. Mizraim Macedo Cabrera hace una invitación a todos los propietarios de bienes e inmuebles para que se acerquen a esta oficina y realicen sus diferentes Movimientos relacionados a Catastro Municipal, las puertas están abiertas y el personal ésta para a tenderlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario