viernes, 26 de octubre de 2012

Caluroso recibimiento al diputado César Ulises Rivera *En la escuela primaria Club de Leones 2




Poza Rica.- En una gran fiesta se convirtió la visita del diputado local César Ulises Rivera Garza a la escuela primaria Club de Leones numero 2 de la colonia Cazones de Poza Rica, donde los pequeños estudiantes dieron la bienvenida al legislador con calurosas muestras de cariño.
Entre abrazos y porras los niños y niñas demostraron su admiración por el diputado local, mismo que agradeció a todos por ese recibimiento tan grande, el legislador saludo a los mas de 300 estudiantes de esta institución, el encargado de dar la bienvenida especial fue el director de esta escuela primaria el Prof. Samuel Bahena Espriella “Estamos muy contentos por que sabemos que no se olvida de su escuela, los niños y nosotros estaremos siempre al pendiente de sus visitas y sea bienvenido, muchas gracias por el apoyo que le va a brindar a todos nuestros alumnos”.
El diputado César Ulises Rivera comento “Me encuentro muy contento, porque soy ex alumno de esta escuela y a todos los niños, les digo que estudien, ya que puede salir otro diputado local de esta escuela y no solo un diputado hasta un presidente municipal, esta alegría de regresar a mi escuela y que me reciban de esta manera me va a durar muchos días”, tras tomarse algunas fotos con los niños y padres de familia presentes, el diputado local reafirmo su compromiso con la educación de todos los estudiantes de Poza Rica y entregó 355 paquetes educativos, los cuales incluyen lápices, libretas, sacapuntas, calculadora científica, tres botiquines médicos, un kit de activación física, dos balones, uno de baloncesto y otro de voleibol, así también, el legislador se comprometió con los niños en otorgarles uniformes deportivos para tres equipos de futbol y uno mas de baloncesto.
En esta entrega el diputado local César Ulises Rivera fue acompañado por el asesor del congreso del estado el Lic. Juan Carlos Ortiz Chrisfield, los integrantes de la Fundación Lobomania, por el personal docente y administrativo de esta escuela, así también por la sociedad de padres de familia, el presidente Ernesto Espindola, la vicepresidenta Esmeralda Garrocho, la secretaria Patricia Haradit de los Ángeles, la tesorera Claudia Nava y el Prof. Juan Evangelista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario