lunes, 15 de octubre de 2012

Balacera en Tepito deja un muerto y diez heridos; conflicto se derivó de una riña entre bandas rivales


Por: Redacción / Sinembargo - octubre 15 de 2012 - 7:21 Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios   México, 15 Oct. (Notimex).- Una persona murió y al menos 10 resultaron heridas durante una riña protagonizada por presuntas bandas rivales en las calles Panaderos y Avenida del Trabajo, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
Durante la pelea, en la que se emplearon armas de fuego, falleció un sujeto identificado como César Magallanes de 32 años, mientras que varias personas lesionadas fueron trasladadas a los hospitales de Balbuena y de la Cruz Roja de Polanco.
 Elementos de la SSPDF, así como de la Policía Ministerial acudieron al lugar para acompañar a las unidades de emergencia que se encontraban en la Avenida del Trabajo, atendiendo a los lesionados en la delegación Cuauhtémoc. 

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/15-10-2012/398597. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario