martes, 23 de octubre de 2012

AZOTEA TRAS DISCUTIR CON SU FAMILIA SE TIRA DE LA.



El ebrio sujeto golpeo a bebe de un año  y a los pequeños de 2 y 5 años de edad, así como a su mama de 47  y a su hermana de 21 años.
Tlapacoyan, Ver.-  Con graves lesiones en la cabeza y varias partes del cuerpo terminó un hombre quien en avanzado estado de ebriedad y tras discutir con sus familiares, se arrojó del segundo piso de una casa ubicada en la calle Llave entre Morelos  y Arriaga  del centro de la ciudad.
Lo anterior ocurrió la noche de ayer  cuando el invidividuo intento arrojarse al vacio primero en la casa ubicada  en la Avenida Gutiérrez Zamora entre Arriaga y Morelos, pero se cruzo todos los techos y salió a la altura de la calle Llave en donde logro su cometido y se lanzo al vacio quedando lesionado.
Enseguida se movilizaron paramédicos de Cruz Ámbar y la policía municipal y protección civil quienes rápidamente brindaron los primeros auxilios al herido. Se trata de  Lorenzo Antonio Hernández Reyes de 23 años de edad,  quien fue localizado tirado en la calle con múltiples lesiones.
Mientras los socorristas atendían al herido la policía municipal determinó en base al testimonio de los familiares que minutos antes, Lorenzo Antonio había discutido presuntamente con su familia. Además de golpear a todos sin respetar a los infantes  Versión que dio su hermana Yesenia Hernández Reyes de 21 años de edad, quien agregó que ya están cansados de su hermano ya que cada vez que toma se pone muy pesado, y ante dicha situación el sujeto  al sentirse presionado, decidió tirarse de una altura de más de cuatro metros desde la azotea de la  casa marcada con el numero  702 sobre la calle Llave.
Sin dar más detalles, al parecer quiso suicidarse, pero no lo logró. Los paramédicos lo trasladaron de urgencia al Centro de Salud de esta ciudad en donde permanece internado bajo observación, pues presuntamente se fracturó el cráneo al caer de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario