martes, 30 de octubre de 2012

Aseguran a joven mujer por no acreditar la propiedad de una motocicleta.


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 30 de octubre de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla aseguraron a Janeth Hernández Jiménezde 25 años de edad, originaria y con domicilio en calle acuario # 23 de la colonia La ceiba, en esta ciudad de Poza Rica, Ver., de ocupación comerciantepor no acreditar la propiedad de una moto.
El día de hoy a las 12:50 horas, patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Manuel Ávila Camacho, cuando al transitar sobre la calle Morelos con calle independencia y flores, se percataron que una joven mujer manejaba temerariamente una moto a gran velocidad sobre la mencionada calle, para lo cual la siguieron solicitándole que se detuviera.
Al entrevistarse con la conductora se le solicitó una revisión de rutina, al tiempo que se le requería la acreditación de la unidad motora, respondiendo que no la traía consigo, comenzando a divagar con sus palabras, por lo que de inmediato se ingresaron al Sistema los datos del vehículo, arrojando que las placas corresponden a una motocicleta color blanco, modelo 2010.
Al no acreditar la propiedad, se procedió a intervenirla para posteriormente trasladarla junto con la motocicleta marca Italika, color negro con gris, con placas de circulación 3SHR4  del estado de Veracruz a la Coordinación General para ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario