lunes, 15 de octubre de 2012

Arranca DIF Programa contra la explotación sexual infantil


Arranca DIF Programa contra la 

En el Sistema Municipal DIF, en Poza Rica, la Campaña Yo Decido tiene por objetivo brindar orientación y atención personalizada a padres y madres de familia, así como a sus hijos e hijas, para prevenir o contrarrestar la violencia en cualquiera de sus géneros.

Poza Rica, Ver., 28 de Septiembre del 2012.- A partir de este lunes comienza la campaña “Yo Decido”, contra la Explotación Sexual Infantil (ESI); el DIF Poza Rica respalda a las familias vulnerables, a través de la orientación psicológica que brinda la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena.
Bajo las instrucciones de la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, se ofrecerá atención sobre cómo prevenir a niños, niñas y adolescentes de Poza Rica en el riesgo de la explotación sexual infantil.
El pasado viernes se realizó la primera sesión general, en el auditorio del DIF, con personas que solicitaron ayuda, para la orientación en violencia sexual; atención que se brindó bajo la responsabilidad del coordinador de ESI, Juan Antonio Téllez Morales.
Además de atender en las instalaciones de esta institución, el voluntariado del DIF se trasladará a planteles educativos que también requieran este tipo de información, donde serán convocados padres y madres de familia junto a docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario