martes, 9 de octubre de 2012

Aparece vehículo con reporte de robo


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 09 de octubre de 2012. Este día elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla recuperaron un automóvil con reporte de robo.
Se trata del vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, cuatro puertas,  color  blanco, modelo 1994  con placas de circulación YJT 4689, del estado de Veracruz.
Hoy a las 11:40 horas operadoras del número de emergencias del 066 recibieron una llamada de una mujer reportando que sobre la calle 2 de abril de la colonia Manuel Ávila Camacho se habían robado su vehículo que dejó estacionado en esa acera.
De inmediato los uniformados implementaron el operativo de búsqueda en las áreas cercanas a esa colonia; cuando al circular por la calle pozo 13 a la altura de la calle Durazno de la colonia Chapultepec, se encontraba debidamente estacionado un vehículo con las características del reporte, y al verificar la situación, se encontraba abierto, con los cristales abajo, sin la caratula de autoestéreo, faltando el espejo lateral izquierdo, y roto el espejo lateral derecho, teniendo solo en su interior una llanta de refacción y propaganda del Sistema de Cablemas.
Por tal situación los elementos procedieron a trasladar la unidad recuperada a esta Coordinación General, para ser presentada ante las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario