jueves, 11 de octubre de 2012

Aparece Jetta abandonado


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 11 de octubre de 2012. Derivado de oportuno recorrido de vigilancia, fue recuperado un automóvil abandonado en el Fraccionamiento la Florida de esta ciudad.
Se trata de un Jetta Volkswagen, cuatro puertas,  color gris, modelo 2004, número de motor BHP001305, con placas de circulación DGK-31-52, del estado de Campeche.
Hoy a las 15:00  horas, patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la calle Mangos de la mencionada unidad habitacional, y al llegar a la calle Framboyanes con ébano, se percataron que se encontraba el vehículo estacionado en aparente estado de abandono.
Para lo cual procedieron a verificar la unidad encontrandolo totalmente cerrado, con la llanta y rin trasero del lado izquierdo destrozados, al tiempo que indagaron con los vecinos de ese sector si pertenecía a alguno de ellos, manifestando que desde hace varias semanas estaba estacionado en ese lugar, ante esto, se verificó en el sistema los datos del vehículo, arrojando que la unidad no cuenta con reporte de robo.
Por tal motivo se procedió a trasladar el vehículo a esta Coordinación General, para que sea turnada ante la autoridad correspondiente.
 POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario