miércoles, 10 de octubre de 2012

ALUMNOS DE LA ESC. PRIMARIA ALFREDO V BONFIL RECIBIERON APOYOS DEL DIP. CESAR ULISES RIVERA


  Poza Rica de Hgo.Ver., “Gente como usted es la que necesita Poza Rica, que este al pendiente de lo que los alumnos necesitan, porque se da atención a otros rubros y a las escuelas nos van olvidando y usted es la cuarta vez  desde hace más de un año que es diputado que ha traído apoyo para nuestros  niños” expresó el director  del turno vespertino de la  escuela primaria “Alfredo V. Bonfil”  de la colonia “Fausto Dávila Solís” profesor Áureo Cruz del Ángel, en la visita del Diputado Local César Ulises Rivera Garza, a dicha institución.
  Cerca de trescientos alumnos recibieron de manos del legislador  camisas y paquetes  escolares que  incluyen libretas, colores y lápices, lapiceros en presencia Consuelo Resendiz jefa de manzana, Elfego Hernández Peralta padre de familia y  José Gilberto Morales  Danini presidente del comité vecinal, que  agradeció los beneficios que trae para los niños  de esa colonia “usted no necesita recomendación sus acciones hablan por usted y siempre estaremos agradecidos, porque desde hace más de 25 años se ha dedicado a respaldar a los niños, jóvenes y adultos en el deporte, y desde que tomó su cargo como diputado no se ha olvidado de nosotros, aunque se vaya a la legislatura, siempre que está en Poza Rica visita nuestra colonia con beneficios, muchas gracias”
   El Diputado Local César Ulises Rivera, al hacer uso de la voz, agradeció a los padres de familia y maestros que  están a cargo de su educación y de ver que vayan solventando algunas necesidades como en material escolar.
 “Es nuestra labor y quienes los representamos no debemos olvidar que nos debemos a ustedes, que son quienes nos dan este lugar y merecen nuestro respeto y apoyo, en lo que esté a nuestro alcance, gestiones, acciones de salud, material escolar, kits de activación física, apoyos alimentarios, lo que nos den  con mucho gusto se los entregamos, y como muestra tan solo  hoy ya beneficiamos a más seiscientos niños”. Detalló el Licenciado césar Ulises Rivera Garza.
 Antes el diputado local estuvo en la escuela primaria “Adolfo Rendón Rendón “de la colonia los Sauces, acompañado por el  asesor del congreso Lic. Juan Carlos Ortiz Christfield, para entregar camisas para uniforme, mochila, kits de activación física, paquetes de material escolar.
  El profesor Félix Galván Hernández aprovechó la ocasión para, mostrar al diputado César Ulises Rivera Garza, las condiciones en que se encuentra el salón de clases y de los pequeños del tercer grado, “las madres de familia están trabajando para reunir recursos  pero no nos alcanza, incluso hay veces que del material escolar que trae un niño lo compartimos con los demás a fin de poder cumplir con la tarea diaria, pero para seguir con el revoque y piso no nos da, nosotros estamos capacitados para dar clases hasta debajo de un árbol, pero no es justo que los niños estén en estas condiciones”.
  El diputado externo su preocupación y lamentó que no haya esa participación de quienes corresponde para mejorar las aulas donde están los pequeños, “pero nosotros vamos a gestionar porque en alguien tiene que caber la responsabilidad y sobre todo el compromiso con nuestra gente”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario