miércoles, 10 de octubre de 2012

Al PAN veracruzano le falta unión: Andrés de la Parra.




*Es aspirante a la dirigencia municipal porteña.
*Conmigo al frente del CDM se acabarán los "Grupos" panistas.

La renovación de la dirigencia municipal del PAN en Veracruz se llevará a cabo en el mes de diciembre con la votación de los 1500 miembros activos y adherentes, Andrés de la Parra aspirante a dirigir el blanquiazul mencionó que existen graves deficiencias y diferencias al interior del PAN entre sus militantes y grupos. 

"No nos hemos concentrado en un proceso de unión, hay mucha división, los golpes entre diferentes grupos dentro de AN lo han debilitado, hace falta dialogo, Se ha deteriorado la estructura interna", aseguró. 

Andrés de la Parra argumentó que las diferencias y críticas que se dan entre militantes y grupos de este partido han hecho que AN haya perdido la presidencia de la república, y que estén en franca desventaja rumbo al proceso electoral del próximo año en el estado. 

"Todos quieren el poder, todos quieren el control de posiciones y candidaturas, hay confrontación entre el grupo de los Yunes contra el grupo de Julen Rementería y viceversa, mandan y utilizan a militantes panistas de sus respectivos grupos a evidenciar y golpear mediáticamente a integrantes de los otros grupos, y eso está evidenciando la grave crisis por la que atraviesa nuestro partido en el estado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario