sábado, 20 de octubre de 2012

Acción del Ayuntamiento en mercados



¡DESCACHARRIZADOS!

·         Hoy se llevará a cabo la fumigación en tres periféricos

Poza Rica de Hgo., Ver., octubre 20.- La limpieza y la salud de los pozarricenses está por encima de cualquier otro aspecto de la Administración municipal de manera que hoy se ejecutaron acciones de descacharrizacion en los mercados Manuel Ávila Camacho, 5 de Mayo y 27 de Septiembre.
La instrucciones del alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, se están cumpliendo por parte de la Sindicatura de Comercio a través de la dirección y coordinación del ramo, cuyos titulares Alfonso Girón González, Nimbe Martínez Figueroa y Rosalba Pérez Fonseca, supervisan las acciones para corroborar que se ejecuten bien.
Este día desde las 12 hasta las 16 horas, se llevaron a cabo las labores de concentración y recolección de cacharros en los tres mercados aludidos preparando la acción de mañana cuando se fumigarán, con lo que se garantizan la limpieza y la salud en esos centros de abasto.
El fin de semana pasado, las acciones comprendieron los mercados Los Portales, Paseo de la Burrita y Santa Fe. Todo el trabajo se llevó a cabo bajo un programa previamente elaborado y para el cual se tuvo la colaboración de los propios locatarios de cada uno de los centros de basto.
Desde luego que el apoyo de la Regiduría de Limpia Pública y de una empresa particular del ramo, hizo posible que las labores se llevaran a cabo con efectividad y rapidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario